marzo 17 2024
Necesito un crédito y todos los bancos me han rechazado, ¿no hay oportunidad para mí?
Los mejores préstamos online
En este articulo:
► Necesito un crédito y todos los bancos me han rechazado, ¿no hay oportunidad para mí?
► ¿Cuáles son los requisitos para solicitar uno de estos créditos online?
Quizás en muchas conversaciones con familiares o amigos hayas escuchado la frase: “necesito un crédito y no sé qué puedo hacer para obtenerlo”, o bien, “necesito un crédito, pero ningún banco quiere darme uno”. Y es muy probable que tú mismo hayas mencionado alguna de estas frases más de una vez.
Un crédito financiero es una necesidad bastante común entre muchas personas. Y a pesar de que se trata de un mercado muy amplio, las entidades bancarias siguen siendo totalmente herméticas respecto a su aprobación. Para muchas personas, los requisitos que piden son casi imposibles de conseguir, al menos a corto plazo.
“Comencé en este nuevo trabajo y sé que me irá bien, pero el banco no me dará un crédito hasta que no tenga al menos 5 nóminas… No puedo esperar tanto tiempo”. Esta simple declaración resume el problema de cientos de personas. La burocracia presente en las entidades bancarias se ha vuelto más cruenta en los últimos tiempos.
Tomando en cuenta esta realidad, en el siguiente artículo hemos organizado toda la información necesaria para solicitar un crédito de forma rápida, sencilla y sin demasiado papeleo. ¡Sigue leyendo!
Necesito un crédito y todos los bancos me han rechazado, ¿no hay oportunidad para mí?
Ser rechazado por una entidad bancaria, aunque no es una experiencia grata para nadie, es algo bastante común. Las entidades bancarias son cada vez más exigentes, incluso con personas que tienen hasta 15 o 20 años siendo sus clientes. Así que, si has sido rechazado por un banco al solicitar un crédito, no te preocupes, existen otras opciones que puedes tener en cuenta.
Una de las mejores al momento de solicitar financiación rápida son los créditos instantáneos online, que, aunque siguen la misma dinámica de los créditos bancarios, su aprobación requiere menos documentación y el procedimiento para solicitarlo es verdaderamente sencillo.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar uno de estos créditos online?
Los requisitos para un microcrédito online pueden variar dependiendo de la entidad prestamista que lo otorgue. Así pues, tanto los requisitos como las tasas de interés pueden variar dependiendo de la empresa que está aprobando el crédito. En este caso, la mayoría suele exigir una documentación base para procesar el crédito y realizar el contrato y algunas otras, no suelen pedir documentos en lo absoluto, se valen tan solo de una comprobación de ingresos bastante moderna.
En el caso de las empresas prestamistas que solicitan requisitos, se trata de los siguientes:
- Copia del DNI vigente
- Vivir en España
- Ser mayor de edad
- Poseer una cuenta bancaria propia
Además de estos, te pedirán un número de teléfono celular para contactarte y un correo electrónico. Después de entregar estos requisitos, deberás esperar al menos 10 minutos para que tu crédito sea aprobado y el dinero esté disponible en tu cuenta bancaria.
En el caso de las empresas prestamistas que no solicitan requisitos, estas suelen basar su confianza para la aprobación de tu crédito en las aplicaciones dedicadas a avalar tu liquidez financiera. Solicitar un crédito siguiendo este procedimiento es incluso más sencillo. Una vez que hayas indicado la cantidad y los plazos de pago, la plataforma te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de banco usando una aplicación autorizada. Este inicio de sesión es totalmente seguro y le da garantía a la empresa prestamista de que tienen suficiente liquidez para cancelar el préstamo que has solicitado.
Necesito un crédito, pero temo ser víctima de una estafa: ¿cuáles son los riesgos de solicitar un minicrédito online?
No existe riesgo alguno al momento de solicitar un minicrédito online frente a cualquiera de estas páginas. Para comenzar tus datos personales están totalmente resguardados y no serán revelados a terceros. Las políticas de privacidad en páginas como Vivus o Wonga protegen a todos sus usuarios.
Si usas comparadores online de confianza verás que cada préstamo está avalado por un contrato legal, además, las empresas prestamistas son, en su mayoría, inversionistas certificados o empresas privadas reconocidas que han debido cumplir con una serie de requisitos para operar dentro de esta plataforma.
No existe estafa alguna en este tipo de financiación, de hecho, los prestamistas son quienes más riesgos corren de perder su inversión, mientras que los prestatarios no corren riesgo alguno. No obstante, debes tener en cuenta que es de suma importancia pagar tus cuotas a tiempo, ya que, de lo contrario, tu nombre y datos puede comenzar a circular en alguno de los muchos listados de morosos entre los cuales destaca el ASNEF; algo que sin duda te traerá muchos obstáculos y problemas en el futuro.
Artículos relacionados