Los microcréditos, incluidos los préstamos sin rechazo con mal ki (historial crediticio), son proporcionados por organizaciones que han recibido una licencia de acuerdo con las normas de la ley y el banco nacional actúa como su regulador, estas organizaciones de microfinanzas (prestamistas) difieren de los bancos en tales factores:
Las prestamistas tienen tasas más altas que los bancos, pero prácticamente no tienen competidores en este mercado, siempre que las prestamistas tengan mayor accesibilidad y velocidad de recepción, así como una forma de crédito en efectivo.
El monto promedio de los préstamos en 2022 es de 5000 euros por tarjeta por un período de 2 semanas, mientras que más del 50 % de los clientes desearían obtener un préstamo de 500 euros o más.
A 1/5 de los empresarios le gustaría obtener préstamos de 2,000-3,000 euros es este tamaño de un préstamo en la pequeña empresa que le permite cubrir los altos intereses de los préstamos y satisface las necesidades de reinversión en las pequeñas empresas.
Es decir, los microcréditos son toda una institución de productos crediticios que te permite desarrollar micronegocios, así como solucionar los problemas más urgentes de los consumidores.
De hecho, los micropréstamos con mal ki sin rechazo solo se pueden obtener de las prestamistas o de inversores privados. También es importante comprender que, en el caso de una prestamistas, solo se puede otorgar un préstamo por una pequeña cantidad de 100-150 euros (si no ha sido cliente de esta organización de microfinanzas anteriormente), así como por un período corto. de hasta 2 semanas.
Para conseguir un préstamo en Alicante se deben cumplir una serie de condiciones:
Debe comprender que pagar el préstamo a tiempo o antes de lo previsto le brinda la posibilidad de reducir los intereses en el futuro, además de proporcionar montos superiores al promedio durante un período más prolongado.
Nuestro servicio Crediteria le permite seleccionar préstamos incluso con un mal historial crediticio por ciertos parámetros, por ejemplo, por monto, plazo, comparar las condiciones de todos los representantes de este mercado y elegir la mejor opción.
Para obtener un préstamo en la ciudad de Alicante, la edad mínima es de 18 años.
Puede pedir prestada una determinada cantidad de dinero, en función de la puntuación de crédito. Cuanto más baja sea tu puntuación de crédito, menos dinero podrás pedir prestado.
Para obtener un préstamo en Alicante, deberá aportar los siguientes documentos
Se tarda unos 2-3 días en conseguir un préstamo en Alicante. Usted tendrá que proporcionar los siguientes documentos: Pasaporte o documento de identidad; La disponibilidad de una tarjeta bancaria; Un historial de crédito, incluso malo, se considera una ventaja.
No hay comisiones ocultas al pedir un préstamo en Alicante. Todas las comisiones y tipos de interés son transparentes y se indican por adelantado.
Sí, puede obtener un préstamo en línea. Hay varios prestamistas en línea que ofrecen préstamos a prestatarios con mal crédito. Asegúrese de comparar los tipos de interés y las condiciones antes de solicitar un préstamo.
Las direcciones de entidades de prestamos:
Dirección: AV. OSCAR ESPLA N.37 - 03007 ALICANTE