Cuando se trata de dinero rápido, nada ayuda con tanta facilidad como poseer tarjetas de tiendas. En esta ocasión las cadenas de tiendas Worten son una excelente opción por sus beneficios. Si bien cuando se habla de esta cadena quizás se lo está haciendo de una cadena no tan extendida, a medida que pasa el tiempo, son más los usuarios que se interesan en la misma.
La tarjeta de financiación Worten es similar a todas las tarjetas de su tipo en realidad, por lo que no es de extrañar que todas las tarjetas con determinada procedencia compartan tanto entre sí de hecho.
Es así como al tener una tarjeta Master Card de Worten se tendrá acceso a comprar en cualquier tienda de la cadena, sin tener que pagar nada en ese mismo momento. Tampoco cuenta con intereses, a excepción de en plazos, y mucho menos cuenta con gastos ni comisiones en las tiendas Worten, además es gratis el primer año.
Los ofrecimientos que se le dan a los clientes para poder pagar con la mayor comodidad no se detienen allí, y es que buscando siempre su comodidad se le da la posibilidad a estos de pagar todo lo que se haya gastado al final de mes, así como también pagar a tres meses o en cambio en distintas opciones personales, las cuales son informadas en las propias tiendas de la cadena.
Con esto se explica que es posible pagar en cuotas o plazos que pueden ir desde los 30 euros, pasando por los 60 euros hasta llegar a los 90 euros. Todo ello con hasta 48 meses como máximo. Por igual, cada vez que se acumulen unos 150 euros gastados en otras tiendas que no sean Worten y pagados con la tarjeta, se podrá conseguir unos 5 euros para poder gastarlos en las tiendas de esta empresa.
Otra característica interesante es que esta tarjeta es emitida por Consumer Finance, y se tiene la posibilidad de ser solicitada en cualquier tienda Worten. Por lo que no importa si se está muy lejos de alguna en específico, basta con solicitarla en la tienda más cercana y listo.
Con la tarjeta Worten se tiene a disposición una serie de ventajas destacables las cuales hacen considerar el obtenerla. Y es que no solo se trata de los simple que es hacerlo sino de también todos los beneficios que implica de por sí en realidad.
Muestra de ello son las siguientes ventajas notables de la tarjeta Worten en su totalidad:
Cabe reflejar que no es una buena idea el impago de las cuotas ya que las mismas tienen un cargo adicional y no suele ser bajo precisamente.