Obtener un crédito rápido sin nómina sí que es posible, es una modalidad nueva y completamente legal, que al final termina siendo una mejor alternativa que solicitar un crédito a una entidad financiera tradicional, y el dinero lo puedes utilizar para lo que tú prefieras.
Pero, eso sí, debes tener en cuenta que tendrás que devolver el dinero junto a los intereses el día del vencimiento del plazo. Los documentos que te exigirán las entidades de préstamos online sin nómina podrían ser los siguientes:
Si necesitas dinero de forma urgente, puede que lo más conveniente sea solicitar un préstamo personal online. Esto hace que se agilicen los procesos de solicitud de manera que te ahorrarás muchos papeleos. Además de que la solicitud es muy sencilla:
Paso 1. Escoger la entidad a la que le pedirás el dinero, (si cuentas con un comparador de créditos este paso será mucho más sencillo).
Paso 2. Rellena el formulario con tus datos y envía la documentación que te pidan: DNI/NIE, justificante de ingresos y extracto bancario.
Paso 3. Verifica la respuesta de la entidad. Recibirás una respuesta por parte del prestatario, a través del mail en la que sabrás si tu préstamo personal online ha sido aprobado en función de los requisitos de cada compañía y el cumplimiento, por tu parte, de los mismos.
Paso 4. Formaliza tu contrato de solicitud. En función de la cantidad que pidas y de la política de cada compañía, el contrato se tramitará de forma online o bien por correo ordinario (sobre todo si se trata de cantidades grandes de dinero).
Paso 5. Disfruta de tu dinero, ya que te será ingresado en un máximo de 48 horas. El tiempo exacto que tarde el ingreso dependerá de la entidad en cuestión.
Solicitar un préstamo online no tiene porqué entrañar ningún peligro, siempre y cuando se sigan unas sencillas normas.
Es aconsejable que, antes de pedir dinero en cualquier página web, se revisen las opiniones de antiguos clientes y usuarios, ya que ellos han estado en la misma situación que tú y además pueden ofrecernos una visión global de la entidad con la que vamos a iniciar una solicitud. También es interesante fijarnos en la calidad de la plataforma virtual del prestamista y que la comparemos con la de otros préstamos personales fiables.
Claro que sí. Es muy sencillo conseguir un crédito rápido aunque no cuentes con nómina. Pero para ello, deberás demostrar que cuentas con unos ingresos fijos, estables, demostrables y que puedan cubrir la devolución del préstamo. Como en tu caso eres pensionista, será precisamente tu pensión lo que necesites presentar como garantía.
Si el préstamo lo has solicitado como único titular, no deberían embargar la nómina de nadie de tu entorno aunque sean familiares directos.
Estos créditos además no necesitan de avales, por lo que en el caso de que no puedas hacer frente a la deuda, únicamente será el titular el que se encontrará en la responsabilidad de responder con sus bienes.
No tiene porqué. Incluso en algunas ocasiones pueden llegar a ser más que los créditos o préstamos tradicionales.
Por ejemplo, cuando un crédito rápido se contrata por primera vez. Son múltiples las entidades que disponen del primer crédito rápido gratis sin intereses, por lo que si se contrata este tipo de servicio, el usuario está ganando en lo que respecta a si lo hiciera a través de un banco tradicional. Lo más importante es seleccionar la oferta que más se ajusta a cada circunstancia económica.
Una vez que tu solicitud de crédito sea aprobada, el prestatario emitirá la transferencia de forma inmediata y la rapidez dependerá del tipo de cuenta bancaria y del banco en cuestión. En general, el dinero no tarda más de 48 horas, e incluso en muchos casos se puede recibir tras los primeros 15 minutos desde que la solicitud fue aceptada.