1. Crediteria.es
  2. >
  3. Olvídate de los problemas financieros con Qué bueno

Olvídate de los problemas financieros con Qué bueno

QueBueno logo
Olvídate de los problemas financieros con Qué bueno
Puntuación: 2.4 (Número de puntuaciones: 14)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: NBQ Fund One S.L.
Dirección: Paseo de la Castellana 95, 9 planta, Madrid
Correo electrónico: info@quebueno.es
WWW: www.quebueno.es
Nº de teléfono: 935 157 136
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9 a 20
Nº de CIF: B66128695
Registry numbers:
KRS:
Qué bueno ofrece rápidas soluciones para cubrir urgencias económicas sin necesidad de justificar las razones por las que necesitas liquidez de manera urgente.

Para poder acceder a sus productos financieros, lo único que necesitas es acceder a la plataforma online y escoger en el simulador de créditos la cuantía deseada y el plazo que necesitas para devolverla. Así de fácil.

Para continuar con el proceso de solicitud, deberás completar un formulario con tus datos personales con el fin de que Qué bueno pueda verificar tu identidad.

Acto seguido recibirás un correo electrónico mediante el cual te comunicarán si tu préstamo ha sido aprobado por la entidad. En este caso, se efectuará el ingreso en el número de cuenta que hayas facilitado en tan sólo diez minutos.

¿Qué debes saber acerca de Qué Bueno?

Qué bueno constituye un servicio que se gestiona por la empresa NBQ Technology, S.A.U. y dispone de oficinas en Madrid. Tal empresa fue creada en el año 2011 con el objetivo de ofertar a sus clientes productos económicos con precios competitivos y accesibles al público en general.

¿Qué les diferencia del resto?

Los principios que inspiran toda la actividad de Qué Bueno son fundamentalmente cuatro: rapidez, transparencia, sencillez y flexibilidad.

Las ofertas se realizan en términos claros, sin “letra pequeña” ni términos escondidos. Además, nuestro compromiso con el cliente se ofrece prestando productos competitivos en el menor tiempo posible, tan sólo tendrás que esperar menos de quince minutos para tener el dinero disponible en tu cuenta.

Frente a otras entidades prestamistas, Qué Bueno te permite solicitar la cantidad de dinero exacta necesaria. No se exige al cliente escoger una cantidad superior a la que realmente necesita, evitando así tener que abonar intereses de forma ilógica.

Podrás escoger la opción que más se adapte a lo que buscas, al tener plena libertad para determinar el importe de la cuantía objeto del préstamo y el número de días para proceder a su devolución.

Hay aún más diferencias entre Qué Bueno y el resto de financieras: la fiabilidad y confianza. Como garantía frente al consumidor, esta entidad presta especial atención en establecer una relación sólida para/con el cliente.

A diferencia de otras empresas, no pretende captar la atención del cliente mostrando un perfil engañoso, pues en todo momento muestra los términos de las ofertas de forma aséptica y transparente. En concreto, la cuantía máxima de un préstamo solicitado con Qué Bueno puede ascender hasta los trescientos euros para nuevos clientes y alcanzar los seiscientos para los usuarios que ya han solicitado y pagado un préstamo anteriormente.

Intereses y condiciones aplicables

Qué Bueno aplica una Tasa Anual Equivalente del 2424,60%, sabiendo que se trata de una medida anual y que el plazo de los créditos rápidos de esta entidad es de entre uno y treinta días. Así pues, la tasa es mayor cuanto menor es la duración del préstamo.

Como hemos adelantado, todas las condiciones, intereses y demás comisiones aplicables resultan expresamente establecidos con carácter previo a la perfección del contrato, de forma que son plenamente accesibles al cliente.

¿Cuál es la forma de devolución de los préstamos personales con Qué Bueno?

En el momento del vencimiento, es preciso que el cliente cumpla con el pago al que se ha comprometido con el fin de evitar posibles sanciones.

Qué Bueno facilita en gran medida la devolución del préstamo concedido, puesto que solamente tendrás que acceder a la sección “mi cuenta” de la plataforma online y pulsar “devolver ahora”, a efectos de que puedan efectuar el cargo en tu tarjeta bancaria.

En este sentido, es importante que el cliente sepa que puede realizar el pago de forma anticipada en cualquier momento a través del acceso a la página web. En estos casos, solamente se van a cobrar intereses desde el momento en el que se ingresó la cuantía correspondiente el prestatario hasta el momento en que éste efectuó el pago. De esta forma, podrás conseguir el ahorro de los demás días.

Aun así, se recomienda hacer un uso responsable y adecuado de estos productos económicos, con el fin de evitar futuros problemas de sobreendeudamiento.

¿Qué ocurre si no pago en el plazo pactado?

Si llegado el día del vencimiento y el cliente no ha efectuado el pago, se aplicará la comisión por gestión correspondiente, de acuerdo con las siguientes cuantías:

  • Desde el momento en que se produzca el impago empezará la reclamación por parte de la entidad, debiendo abonar el cliente diez euros.
  • Desde el día quince a contar desde el momento del impago el prestatario abonará cinco euros en concepto de los gastos devengados.

En caso de falta de pago, se seguirán generando los intereses diarios estipulados, lo que supone un 0,99% de la cantidad inicial.

Por último, en  la web Qué Bueno existe un espacio a modo de blog donde los clientes pueden compartir sus experiencias personales y resolver las dudas que se les puedan plantear durante el proceso de solicitud, contrastando impresiones y sugerencias.