1. Crediteria.es
  2. >
  3. Mini préstamos en 10 minutos con Préstamo 10

Mini préstamos en 10 minutos con Préstamo 10

Prestamo10 logo
Mini préstamos en 10 minutos con Préstamo 10
Puntuación: 3.8 (Número de puntuaciones: 15)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: P10 Finance, S.L
Dirección: Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq., Lleida
Correo electrónico: clientes@prestamo10.com
WWW: www.prestamo10.com
Nº de teléfono: 93 170 21 26
Horario de atención al cliente: "De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00"
Nº de CIF: B- 25.746.983
Registry numbers:
KRS:
Préstamo 10 es una compañía puntera en el ámbito de la concesión de créditos dentro de España. Surge desde comienzos del año 2010, ofreciendo a sus clientes productos con precios muy competitivos.

Los servicios que ofrece Préstamo 10 se caracterizan por su calidad y rapidez. Con el propósito de ofrecer al público productos innovadores, llevan a cabo una prestación de servicios que se compromete a mantener una calidad y una elevada satisfacción para/con el cliente.

Préstamo 10 es una compañía del sector referente en la concesión de créditos online, siendo una de las primeras en ofrecer créditos a través de Internet dentro de España tramitando solicitudes a través del envío de sms y mediante la utilización de aplicaciones descargadas en dispositivos electrónicos.

¿Hasta cuánto dinero puedo solicitar si acudo a Préstamo 10?

Los nuevos clientes que acudan a esta empresa con el fin de poder disfrutar de liquidez podrán pedir hasta un límite de 300 euros, tratándose de la primera solicitudNo obstante, tratándose de clientes actuales que ya operen normalmente con los servicios de esta empresa, podrán solicitar hasta 700 euros de cuantía.

¿Cuánto me va a costar un préstamo de estas características?

Préstamo 10 es una entidad que ofrece micropréstamos. Ante todo, el cliente debe tener claro que el micro préstamo es un producto financiero que, en caso de que no se proceda al pago y, por tanto, a la devolución de la suma prestada, va a generar una serie de gastos adicionales.

Tomando como ejemplo el de un usuario que pida prestado un total de doscientos euros, el TAE que se le aplicaría sería de 2,83%, por lo que si se estableciera un plazo de devolución de treinta días, la cantidad total a devolver ascendería a doscientos sesenta y cuatro euros.

¿Cómo obtener un micro préstamo con Préstamo 10?

En primer lugar, el futuro cliente debe escoger el importe solicitado y seleccionar el plazo en el que va proceder a su devolución. Es importante que el cliente sea realista, puesto que si se compromete a la devolución en un tiempo muy escaso tras el cual no va a poder efectivamente devolverlo, se desencadenarán unos gastos extra. Por eso, es necesario que a priori no se comprometa con aquello que no a va poder llevar a cabo.

Una vez seleccionada la suma deseada y el plazo para su devolución, es preciso que el consumidor rellene un formulario con sus datos personales. En este caso, los datos requeridos van a ser prácticamente los mismos que en otras entidades financieras. Por lo general, poco más se debe rellenar que no sean los datos de identificación del cliente (DNI/NIE), número de cuenta bancaria o teléfono de contacto.

Acto seguido, el cliente validará su identidad mediante la web correspondiente y recibirá el dinero en tan sólo unos minutos.

Como garantía de transparencia, Préstamo 10 cuenta con una plataforma online donde se muestra detalladamente todo tipo de información que resulta de especial interés para el prestatario. De este modo, se contiene los datos relativos a la solicitud, tramitación y recepción del préstamo, así como las demás condiciones del contrato.

Asimismo, en la web correspondiente a Préstamo 10 se refleja detalladamente una serie de tablas donde se toma como referencia la cifra mínima para exponer los intereses aplicables y el coste total del préstamo en función de los días pactados. Así pues, se contiene la cifra correspondiente al TAE y demás intereses que con llevará la solicitud de un crédito que tenga como cuantía todas las cifras comprendidas entre 50 y 700 euros.

¿Cuál es la duración del préstamo?

La duración de un préstamo concertado con Préstamo 10 será de entre cinco y treinta días naturales, contados a partir de la recepción por parte del cliente de la decisión del préstamo y el abono del mismo. En el supuesto de que el día del pago coincidiese con un día inhábil, el pago deberá realizarse el día hábil siguiente.

Por otro lado, se entenderá que el pago es efectuado el día que el cliente reciba el dinero en su cuenta bancaria. Este proceso puede dilatarse un poco más en función del método de pago o debido a la operativa de las distintas entidades bancarias intervinientes en todo el proceso.

Mediante la plataforma online de la empresa, el cliente puede disponer de su factura accediendo al área de cliente y ésta podrá remitirse al correo electrónico que indique el prestatario, para mayor comodidad de éste.

¿Cómo debo devolver el dinero?

La devolución de la suma prestada y sus intereses correspondientes que resulten de aplicación se efectuarán a través de transferencia bancaria al número de cuenta que venga reflejado en la factura.

La transferencia bancaria realizada por el prestamista deberá reflejar expresamente la referencia al número de préstamo que ha sido reembolsado.