1. Crediteria.es
  2. >
  3. ¿Deseas recibir tu dinero sin intereses ocultos? ¡Online Credit es la solución!

¿Deseas recibir tu dinero sin intereses ocultos? ¡Online Credit es la solución!

Online Credit logo
¿Deseas recibir tu dinero sin intereses ocultos? ¡Online Credit es la solución!
Puntuación: 4.3 (Número de puntuaciones: 15)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: Europa Firme SL
Dirección: C/Hermosilla 28, 1ª oficina dcha. 6, Madrid
Correo electrónico: info@onlinecredit.es
WWW: www.onlinecredit.es
Nº de teléfono: 91 031 22 44
Horario de atención al cliente: Lunes-Viernes: 08:30-19:00 Sábado: 09:00-14:00
Nº de CIF: B98766538
Registry numbers:
KRS:
Para hacer frente a situaciones complejas y sufragar gastos imprevistos, es importante disponer de cierta liquidez extraordinaria. Esa ayuda ”extra” puede ser proporcionada por entidades distintas de las instituciones financieras clásicas.

Online Credit es una entidad financiera que apareció en el año 2013 para suplir estas nuevas necesidades del mercado, ofertando un servicio ágil, cómodo y que conllevase un menor papeleo.

En el año 2015, Online Credit efectuó nuevos cambios de estilo estableciendo un cambio en su marca. Su página web fue actualizada con el fin de que sus futuros clientes tuviesen acceso de primera mano a nuevos productos e instrumentos.

Como compromiso con el cliente, su principal preocupación es la responsabilidad frente a él, principio que inspira todas sus actuaciones.

Online Credit tiene por objeto la emisión de pequeños préstamos a corto plazo. Se lleva a cabo la aplicación de un tipo de interés prefijado, de manera que el cliente resulta conocedor de todos los detalles y condiciones del contrato, teniendo constancia de todos los detalles de la operación.

Clases de préstamos que puedes solicitar si eres cliente de Online Credit

En primer lugar, haremos una reseña de los préstamos de efectivo. La cantidad a solicitar oscila entre los 50 hasta los 800 euros, fijándose plazos de devolución hasta treinta días.

En relación al tipo de interés aplicable, éste dependerá de las características del cliente: de esta forma, si se trata del primer préstamo con esta entidad (estatus “Estándar”) se aplicará un tipo diario de 1,066%. Si el cliente solicita un segundo préstamo (estatus “Silver”) el tipo de interés aplicable sería de un 0,966 % diario.

Por su parte, tratándose del tercer préstamo (estatus “Gold”), el tipo aplicable sería de un 0,9 % diario y, finalmente, tratándose de un cuarto préstamo (estatus “Platinum”), se aplicaría un tipo del 0,8 % diario.

Si hay retraso en el pago, el interés aplicable es del 1% diario y la comisión recibida por retraso en el pago de la suma prestada es de 1,5 % de la cuantía total.

En cuanto a su devolución, el cliente puede devolver el dinero prestado a partir de cinco días desde la emisión del préstamo.

En segundo lugar, expondremos las características principales de los préstamos de entrega.

La cuantía objeto de estos préstamos es de 850 a 1500 euros, señalándose plazos de devolución hasta cuatro meses, mediante cuotas mensuales periódicas del mismo importe.

En relación al tipo de interés aplicable, éste es de un 25% al mes. Ante la eventualidad de que se lleve a cabo el pago antes de la primera fecha de vencimiento después de la emisión del préstamo, se abonará la comisión correspondiente al segundo y tercer pago mensual y la cantidad restante del préstamo sin intereses/comisiones.

Si el pago se realiza con carácter anticipado, pero después de la primera fecha de vencimiento y antes de la segunda, el cliente abonará la cantidad total adeudada, junto con los intereses/ comisiones adeudados y la multa, pero no los intereses no devengados.

En caso de impago, se impondrá una multa de un 1,5 % de la cuantía total no abonada por día. La multa tendrá un importe máximo de ochocientos euros y se podrán acumular sanciones por un plazo máximo de sesenta días.

¿Cómo funcionan este tipo de préstamos con Online Credit?

Tan sólo son precisos tres pasos:

Primero: regístrate. Todo cuanto necesitas para obtener tu préstamo de forma online es escoger la cantidad deseada y señalar el plazo de devolución. A continuación, debes completar el formulario de solicitud con tus datos personales, información de contacto y tu historial laboral.

Una vez introducido tu número de teléfono, DNI/NIE y tu número de cuenta bancaria, haz clic en “finalizar” y la entidad emitirá una respuesta.

Si lo deseas, puedes tramitar tu préstamo enviando un SMS. En este caso, deberás disponer de una cuenta de usuario en la web de la entidad que se haya verificado previamente.

El SMS que remitas deberá contener: DNI/NIE, cuantía objeto del préstamo y plazo de devolución (de cinco a treinta días). Si escoges tramitar tu solicitud de préstamo por esta vía, deberás enviar la solicitud al número de teléfono indicado en la web una vez tengas el SMS completado.

Segundo: identifícate. El proceso de verificación se realiza de forma 100% online, seleccionando tu banco o introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito. Online Credit se auxilia de la herramienta “Instantor”, que goza de confianza y seguridad para el tratamiento de los datos facilitados por el cliente.

Tercero. Disfruta del dinero deseado.  Una vez tu solicitud haya sido aprobada, recibirás un email o SMS de confirmación y el dinero será ingresado en tu cuenta.

¿Existe algún blog o enlace online dónde compartir experiencias?

Online Credit dispone de un blog en su página web donde los futuros y actuales clientes pueden compartir dudas, intereses y preguntas frecuentes: trucos para reducir intereses, consejos para jóvenes profesionales, posibles formas de ahorro, cómo salir de ASNEF y otras listas de morosidad, etc.