1. Crediteria.es
  2. >
  3. Hasta 5000 euros con Monedonow, ¡y no te preocupes por nada!

Hasta 5000 euros con Monedonow, ¡y no te preocupes por nada!

Monedo Now logo
Hasta 5000 euros con Monedonow, ¡y no te preocupes por nada!
Puntuación: 2.5 (Número de puntuaciones: 12)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: KREDITECH SPAIN, S.L.
Dirección: General Perón, 38, planta 7, Madrid
Correo electrónico: info@now.monedo.es
WWW: www.monedo.es/now
Nº de teléfono: 911984276
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Nº de CIF: B-65895252,
Registry numbers:
KRS:

Monedonow es una entidad que forma parte de Kreditech SSL GmbH, teniendo su sede en Hamburgo. Tiene como misión ofrecer soluciones de carácter financiero para adaptarlas a las necesidades de los distintos clientes.

Como empresa líder en el sector y en pleno crecimiento, oferta productos económicos en cinco mercados (México, República Checa, Polonia, Rusia, India y España).

Monedonow aboga por la flexibilidad de sus productos, configurando ofertas personalizadas en base a los distintos perfiles de clientes que demandan financiación, de manera que la obtención de liquidez se adapte en la medida de lo posible a las necesidades del consumidor.

Otro aspecto fundamental de Monedonow es la especial diligencia que se observa en el tratamiento de los datos del cliente. De acuerdo con las exigencias legales, se desarrolla un tratamiento de tales datos de forma completamente confidencial.

Únicamente el personal autorizado podrá acceder a los datos que conciernen a los clientes. Previa recogida y tratamiento de los datos el cliente, prestará su consentimiento expreso para un uso exclusivamente interno, de forma que no sea accesible a terceras personas no autorizadas.

Por otro lado, se establecen controles de acceso a la información confidencial, de tal suerte que queda grabado el tipo de dispositivo desde el que se pretende acceder, así como la dirección IP de éste.

Monedonow cuenta con la tecnología más puntera para la protección y el correcto tratamiento de los datos referidos a sus clientes, empleando sistemas informáticos avalados por el mercado de la industria.

¿En qué consiste el proceso de solicitud?

Para dar curso a todo el proceso, se requiere tan sólo seguir unos pasos previos muy sencillos:

En primer lugar, el futuro cliente debe introducir la suma de dinero deseada. Para ello, podrá arrastrar la barra del simulador existente en la página web de inicio. Acto seguido, el cliente escogerá el plazo de devolución que considere pertinente y pulsará “solicitar”.

En segundo lugar, el usuario deberá cumplimentar el formulario con sus datos personales. Es importante que el cliente facilite su número de cuenta bancaria a efectos de poder ingresar en la misma la cantidad del dinero prestado. Una vez hecho esto, se envía la solicitud.

Por último, Monedonow examinará los datos facilitados por el cliente de forma rápida hasta tener una decisión sobre su préstamo. Llegado este momento, se enviará una oferta personalizada.

Condiciones de los préstamos con Monedonow

La principal característica de los productos financieros ofrecidos por esta entidad económica es su flexibilidad. Así, se señalan plazos de devolución entre seis y treinta y seis meses con un TAE mínimo de 60.10% y un máximo de 197,15%. Para fijar las cuotas de devolución periódicas, se tiene en cuenta la duración media y el monto total del préstamo.

Por otro lado, el cliente debe conocer que esta entidad podrá cobrar cargos de forma adicional para cubrir gastos de carácter administrativo, intereses en caso de retraso en el pago o los gastos legales.

En caso de falta de pago por parte del solicitante del préstamo, la entidad prestamista podría ponerse en contacto con el cliente antes de que venza el plazo con el fin de alcanzar una solución de pago que mejor convenga a ambas partes.

Si el pago no se realiza dentro del plazo establecido en las condiciones del préstamo, la empresa financiera emitirá una comunicación formal al cliente por las vías legales pertinentes con el ánimo de alcanzar una solución de tipo amistoso.

Si aún así, persiste la negativa del cliente a realizar el pago, este retraso se traduce numéricamente en un aumento del TIN aplicable a la cantidad principal en dos puntos porcentuales. La cifra resultante se va a devengar por cada cuota de devolución impagada y se aplicará hasta un tope máximo de tres cuotas atrasadas.

¿Cuándo tendré plena disponibilidad del dinero prestado?

Si Monedonow aprueba tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en tan sólo escasos minutos. No obstante, es posible que a veces la entrega se dilate algo más en el tiempo como consecuencia del horario y día en que es solicitado el préstamo, ya que hay entidades no operativas durante el fin de semana. En caso de que hayan pasado tres días hábiles y el dinero no haya sido ingresado, debes ponerte en contacto con el equipo de Monedonow en el teléfono de atención al cliente o email correspondiente. Estos datos los encontrarás en su plataforma online.

¿Cuál es la forma de devolución?

Al tramitar el proceso de solicitud, se ofrece al cliente la posibilidad de pagar el préstamo a través de domiciliación bancaria.

Otra opción es realizar el pago vía online a través de la cuenta del cliente en Monedonow utilizando la tarjeta de crédito del cliente.

También puede realizarse el pago mediante transferencia bancaria, para lo cual es muy importante que el prestatario refleje expresamente el número de referencia de su préstamo personal en concepto de transferencia para identificarlo correctamente.