Esta oferta ya no está disponible
Los créditos que ofrece Kyzoo no podrán superar los 800 euros, siendo el importe concedido en el primer crédito de hasta 300 euros. La cantidad que se conceda a cada cliente dependerá de la circunstancia de esa persona en particular, por lo que no se puede asegurar que toda persona que solicite un crédito en Kyzoo podrá disponer de él. Se ha de tener en cuenta que la aceptación de la solicitud no implica la concesión del crédito, únicamente significa que han aceptado estudiar la posibilidad.
Quienes deseen solicitar un crédito en Kyzoo deben tener unos ingresos mínimos de 500 euros mensuales demostrables, y también se tendrán en cuenta sus gastos fijos de cada mes. Es importante, cuando se solicita un crédito en cualquier entidad, asegurarse de que ese dinero se va a poder devolver en el plazo indicado junto con los gastos. Los créditos rápidos están creados para situaciones de urgencia y deben ser tomados con responsabilidad para no entrar en una cadena de deudas o incurrir en impagos que pueden resultar caros, con lo que el problema inicial que se pretendía solucionar solo va a empeorar.
Si vas a solicitar un crédito rápido en Kyzoo, ten en cuenta que el tiempo máximo de devolución es de treinta días. Si no lo puede devolver en ese tiempo, puedes pedir una prórroga, pero deberás pagar el importe de la gestión del crédito antes de que se te conceda la prórroga y después el importe de los intereses por la prórroga junto con la totalidad del crédito concedido.
A través de su página web, deberás rellenar un sencillo formulario y seguir todos los pasos que te indique la plataforma. Tras recibir tus datos, estudiarán si aceptan tu solicitud, una vez aceptada decidirán si te conceden el crédito. Recibirás información de todo ello.
El primer préstamo que puedes solicitar en Kyzoo no podrá ser superior a los 300€. Sin embargo, la cantidad concedida dependerá de tus ingresos, tus gastos y la valoración que haga la empresa, por lo que es posible que te sea concedida una cantidad menor a 300 euros. Para clientes recurrentes, las cantidades que pueden solicitar irán en aumento, hasta los 800 euros.
La cuantía de los intereses que se deben abonar junto al importe total del préstamo varía según la cantidad y el tiempo establecido para su devolución. En la web de Kyzoo se puede consultar con facilidad cuánto costará cada préstamo. Como referencia, un préstamo de 100 euros a devolver en 30 días costará 130 euros.
Kyzoo procura ir lo más rápido posible en la concesión de sus créditos. Una vez aprobada la solicitud del dinero, puede verse ingresado en la cuenta a los pocos minutos si la cuenta bancaria proporcionada por el cliente corresponde a la entidad bancaria con la que opera Kyzoo, el Banco Santander. En caso contrario, el dinero puede tardar en llegar entre 24 y 48 horas.
Kyzoo cargará el importe de la deuda a tu tarjeta el mismo día del vencimiento. También puedes ingresar el dinero en su cuenta bancaria del Banco Santander.
La vigencia del préstamo empieza el día en el que se entrega el dinero y termina el día acordado, fecha en la cual deberá ser devuelto en su totalidad junto con los intereses. Puedes realizar el pago antes de que haya finalizado el plazo, antes asegúrate de las condiciones para realizar esta acción.
Si no puedes liquidar el préstamo en la fecha acordada, ponte en contacto con ellos lo más rápido posible y, muy importante, antes de que finalice el plazo para no incurrir en intereses de demora. No ignores el problema. Estudiarán tus circunstancias personales y te ofrecerán soluciones, debes tener en cuenta que prorrogar un crédito conlleva unos gastos extra, pero siempre es mejor que contraer una deuda que irá creciendo y te perjudicará en el momento en el que necesites pedir créditos e incluso para contratar algunos servicios.
El préstamo se podrá prorrogar 14, 21 ó 30 días. Para solicitar una prórroga, deberás pagar las comisiones de la gestión del crédito; posteriormente, cuando finalice la prórroga acordada, deberás pagar el importe total del préstamo más la comisión por extensión del plazo de devolución. Si la aplazas 14 días será de un 20% sobre el importe prestado, si son 21 días será de un 25% y si eliges 30 días será de un 30%.
En general, las opiniones sobre Kyzoo son de satisfacción. Se trata de una empresa con experiencia que da facilidades e información a sus clientes. Para no tener problemas con ninguna entidad de crédito, siempre es necesario entender a la perfección sus condiciones y contactar con ellos si surge algún problema.