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Tu compañía crediticia de confianza: GetBucks

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Tu compañía crediticia de confianza: GetBucks
Puntuación: 2.3 (Número de puntuaciones: 13)
Nombre completo de la compañía: GetBucks Spain, S.L.U
Dirección: calle Passeig del Ferrocarril, número 337, 4to, Castelldefels
Correo electrónico: info@getbucks.es
Nº de teléfono: 931 816 013
Nº de CIF: B-66.029.836
Registry numbers:
KRS:

GetBucks es una sociedad limitada unipersonal con domicilio social en Castelldefels. Conseguir liquidez de manera rápida con GetBucks requiere únicamente completar una solicitud y aportar una serie de documentación.

Si bien en ciertas ocasiones es posible que te soliciten algún dato adicional, como regla general la empresa requerirá que el cliente aporte simplemente:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Documento Nacional de Identidad o NIE
  • Domicilio
  • Datos de la cuenta bancaria
  • Correo electrónico y teléfono móvil de contacto
  • Datos del empleador o de la empresa para la que trabaja el cliente
  • Cuantía objeto de préstamo solicitado
  • Duración del préstamo

Requisitos exigibles para solicitar un préstamo con GetBucks

Como viene siendo habitual, hoy en día, las entidades de carácter financiero vienen tramitando las solicitudes de préstamo de forma electrónica y, por tanto, vía online, lo que facilita todo el proceso de manera notable.

Para poder acceder a la solicitud de préstamo, el cliente debe tener entre 18 y 65 años, su domicilio debe estar en territorio español y tiene que disponer de ingresos fijos. Es preciso que el solicitante tenga un teléfono móvil, un correo electrónico y que sea titular de una cuenta bancaria.

Es imprescindible que el solicitante comunique de forma inmediata cualquier modificación de sus datos personales, con el fin de que tales datos estén siempre actualizados. Si el cliente no introduce los datos de carácter personal exigidos en el formulario de solicitud, es posible que la entidad no pueda atender dicha solicitud de préstamo.

Cuantía solicitada

GetBucks concede préstamos de entre cincuenta y quinientos euros para nuevos clientes y entre cincuenta y ochocientos euros para clientes que ya han operado con esta entidad.

En relación a los intereses que resultan de aplicación, cabe señalar que la Tasa Anual Equivalente es del 1660.52%. En relación a los siguientes préstamos, el TAE variará en función del importe y del plazo, de los términos y de las condiciones de la solicitud.

¿Cuál es la forma de devolución del préstamo?

La devolución del préstamo concertado con GetBucks se lleva a cabo a través de la tarjeta de débito indicada por el prestatario. Ante el supuesto de que el cliente no abone la cantidad debida en el plazo estipulado en el contrato, la gestión del préstamo será encomendada al Departamento de Cobros del Prestamista. GetBucks se pondrá en contacto con el prestatario por medio de correo electrónico, por llamada telefónica, vía SMS o correo postal, o cualquier otro medio que estime pertinente, con el fin de proceder al cobro correspondiente.

Ante el supuesto de que, llegada la fecha de vencimiento del préstamo, el cliente no haya efectuado el cobro, éste incurrirá en mora y se devengarán intereses diarios del 0,9%.

Si una vez transcurridos noventa días no se realiza el pago, el cliente podrá ser incluido en ficheros de morosidad o de solvencia patrimonial. El hecho de resultar inscrito en tales registros trae consecuencias desfavorables, puesto que tendrá muchas puertas cerradas para la obtención de liquidez ante futuras necesidades.

¿Hay posibilidad de concesión de prórrogas?

GetBucks ofrece la posibilidad de solicitar prórrogas. Para ello, es de suma importancia que el cliente se comunique con la financiera con anterioridad a la fecha de vencimiento.

Para que el prestatario pueda acceder a una prórroga, deberá aceptar los términos y las condiciones de la misma y abonar una cantidad correspondiente a un porcentaje del capital del anterior préstamo. El plazo de prórroga es de treinta días naturales desde la fecha de vencimiento original.

Cuando se reciba el pago, la prórroga se hará efectiva de manera automática.

La información relativa a los gastos devengados como consecuencia de la prórroga, la nueva cantidad a abonar y la nueva fecha de vencimiento serán expresamente establecidos con anterioridad a la aceptación de tal prórroga.

Así pues, si el cliente no puede pagar a tiempo, existen siete días para pagar sin ningún coste adicional, no obstante, si el cliente no aprovecha esta oportunidad, se procederá de la manera expuesta anteriormente.

¿Y si quiero pagar antes del vencimiento?

El cliente tendrá la opción de pagar el préstamo con anterioridad a la fecha estipulada y sin costes adicionales. Ante el supuesto de realizar un reembolso con carácter anticipado, el cliente disfrutará de una reducción del coste total del préstamo, incluyendo intereses y los costes correspondientes al tiempo de contrato que haya transcurrido.

Para hacer uso de esa facultad, es preciso que notifique previamente a GetBucks esta decisión, con el fin de que la financiera pueda indicarle el importe exacto, incluyendo la amortización reducida.

GetBucks podrá remitir los cargos en la fecha pactada a la tarjeta que el cliente haya registrado antes de pedir el préstamo. También se da la opción de que realice el pago anticipado mediante transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos, así como su DNI/NIE.

Finalmente, el cliente deberá enviar un correo electrónico para comunicar el pago realizado en la cuenta correspondiente de GetBucks.