1. Crediteria.es
  2. >
  3. Entérate de las condiciones de Dineo para sus préstamos

Entérate de las condiciones de Dineo para sus préstamos

Dineo logo
Entérate de las condiciones de Dineo para sus préstamos
Puntuación: 4.3 (Número de puntuaciones: 18)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: DINEO CREDITO, S.L
Dirección: Urb La Alzambra, Marbella
Correo electrónico: info@dineo.es
WWW: www.dineo.es
Nº de teléfono: 901 888 777
Horario de atención al cliente: No señalado
Nº de CIF: B86971157
Registry numbers:
KRS:

Las emergencias e imprevistos están en nuestra vida a la orden del día y para solucionar la mayoría de ellos, es necesario sufragar cierta cantidad de dinero que en ocasiones no tenemos disponible. Allí es cuando entran en juego las ventajas de solicitar un préstamo rápido con Dineo.es, tu solución a los imprevistos económicos de una manera rápida, sencilla y eficaz.

No importa cuál sea tu necesidad económica, Dineo te ofrece préstamos personales, estés donde estés, desde su plataforma online y en 8 minutos, además con trámites son muy sencillos.

Esta entidad financiera pertenece al grupo Cash-Converters y garantiza obtener préstamos rápidos de hasta 500€ en tan solo 8 minutos sin necesidad de aportar documentación extra. Solo tienes que completar tu registro online y hacer la solicitud por esa misma vía.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Dineo?

Tu falta de liquidez ya no será más un problema porque con Dineo es muy fácil solicitar un préstamo. Veamos los pasos para hacerlo:

1.- Solicitud online

Debes acceder a la web de Dineo y, muy fácilmente, puedes escoger qué cantidad necesitas y el plazo en que quieres devolverla. Inmediatamente podrás ver qué cantidad debes devolver, pues te mostrará la cifra donde estarán incluidos los honorarios aplicados de acuerdo a la cantidad solicitada y al tiempo de su devolución.

Es importante que sepas que el tipo de interés de estos préstamos varía entre el 6% y 35%, dependiendo de la cantidad que se solicita y el tiempo que se tarda en devolver dicha suma.

A continuación, debes rellenar un formulario con tus datos personales y financieros que Dineo utilizará para analizar tu solicitud. Recuerda que debes ser mayor de edad para poder acceder a los préstamos que ofrece esta entidad financiera.

2.- Verificación de tu identidad

Tras enviar el formulario anterior, Dineo procederá a verificar tu identidad mediante las siguientes formas:

  • Utilizando tu DNI/NIE
  • A través de tu cuenta bancaria
  • A través de tu banca online

3.- Obtención de tu préstamo

Ya verificada tu identidad y analizada tu solicitud, si el préstamo resulta aprobado, podrás disponer inmediatamente del dinero en tu cuenta bancaria. Otra opción es solicitar el efectivo a través de las tiendas Dineo Cash-Converters de las cuales hay sucursales en toda España. Para conocer donde se encuentran estas tiendas, puedes entrar a la web de Dineo, clicar en el apartado ‘Tiendas’ y escoger tu ciudad, allí podrás ver todas las tiendas Dineo Cash-Converters que están cerca de ti.

¿Es la primera vez que solicitas un crédito en Dineo?

Si es la primera vez que solicitas un préstamo en Dineo, estás de suerte, pues esta entidad financiera te ofrece hasta 300€ sin intereses, ni comisiones y podrás devolverlo en un plazo no mayor a un mes.

De igual manera, debes saber que esta primera vez las condiciones no varían, pues te ofrece la misma rapidez y sencillez para solicitar el préstamo que necesites.

Después de haber solicitado un préstamo, ¿lo puedes renovar?

Si se acerca la fecha de devolución del préstamo y no tienes liquidez para devolverlo, puedes solicitar un aplazamiento del mismo. Solo tienes que decidir cuánto tiempo necesitas y pagar una pequeña cuota correspondiente a la renovación de ese plazo.

Para pagar esta cuota existen tres formas:

1.- Tarjeta de débito: para pagar cómodamente con tarjeta de débito deberás entrar a tu área de cliente con tu DNI (o NIE) y contraseña. Una vez dentro, pulsa el botón ‘pagar’ y selecciona ‘renovar préstamo’ más la nueva fecha de vencimiento que necesitas.

2.- Por medio de transferencia bancaria: para obtener el número de cuenta al que deberás transferir, ingresa igualmente que en el punto anterior y obtendrás toda la información.

3.- En efectivo, por medio de los Stands de Dineo Cash-Converters.

¿Cómo puedes devolver tu préstamo?

Dineo ofrece una máxima flexibilidad al momento de devolver tu préstamo. Puedes devolverlo por medio de una transferencia bancaria o depósito en cuenta, y en efectivo en cualquiera de las tiendas de Dineo Cash-Converters.

Si prefieres la primera opción, podrás conseguir la información de la cuenta pulsando el botón ‘Pagar’. Si por el contrario prefieres devolverlo en efectivo, también en la web de Dineo en el apartado ‘Tiendas’ podrás ubicar la más cercana a ti.

Si quiero devolver mi préstamo antes ¿puedo hacerlo?

Si resolviste un problema económico puntual y tienes la capacidad financiera de devolver el préstamo a Dineo antes del tiempo que estipulaste, puedes hacerlo, además es una excelente decisión, ya que solo te serán cargados los intereses de acuerdo al tiempo que tuviste el dinero en tu poder, es decir, te ahorrarás intereses y honorarios.

Para devolver el dinero, solo debes ingresar a tu área de cliente, darle clic al botón ‘Pagar’ y escoger la opción que sea más cómoda para ti.

Recuerda que Dineo es una excelente opción para resolver algún problema económico puntual. Eso sí, recuerda que no da préstamos a largo plazo para resolver problemas graves de financiación.