Esta oferta ya no está disponible
La cantidad que puedes solicitar a través de los préstamos rápidos de esta entidad financiera es de entre 50 y 600 euros. Sin embargo, tratándose del primer préstamo solicitado, solamente podrás pedir 300 euros.
Es importante que conozcas que a todos los préstamos de Creditorapid se les aplica una comisión determinada.
Los requisitos son menores de los que imaginas, pues únicamente deberás cumplir con los siguientes:
En primer lugar, debes registrarte. En este paso, escoge la cantidad deseada y completa el formulario con tus datos personales.
La cantidad máxima que podrás pedir si es tu primer micro préstamo es de 300 euros y el plazo máximo para su devolución es de treinta días naturales.
Creditorapid opera con la herramienta “Instantor”, de forma que el siguiente paso que debes seguir es escoger tu banco y conectarte utilizando tu banca electrónica para después obtener una respuesta rápida sin tener que hacer ningún tipo de papeleo.
Una vez se haya aprobado tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta.
Si devuelves el préstamo dentro del plazo estipulado, únicamente tendrás que reintegrar la cuantía solicitada junto con los intereses y/o comisiones que se hayan pactado.
De conformidad con la información facilitada en la página web de Creditorapid, otorgará el préstamo en los siguientes términos y condiciones:
Por su parte, el consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento del contrato a distancia en el plazo de 14 días naturales, comunicándolo por escrito de forma fehaciente a la entidad prestamista, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización de ningún tipo.
Una vez llegado el día de vencimiento, se contempla la posibilidad de que el cliente solicite la prórroga o extensión del plazo de devolución.
El plazo de prórroga será de 15 ó 30 días naturales, a partir del día del vencimiento. Si a pesar de realizarse la extensión de este plazo, persiste el incumplimiento de pago, el cliente resultará plenamente responsable.
Los costes asociados a la ampliación del plazo vendrán reflejados en el simulador de la plataforma online de Creditorapid y se comunicarán al cliente a través del envío de las Condiciones Particulares del préstamo en cuestión.
Tales costes adicionales en caso de prórroga van a depender de la cantidad solicitada y del plazo estipulado.
Dependerá de si tu cuenta bancaria pertenece a alguna de las entidades bancarias con las que opera Creditorapid. Así, esta entidad prestamista trabaja con Unicaja y Banco Santander, por lo que si tu cuenta bancaria está domiciliada en alguna de las entidades indicadas, recibirás el dinero de manera instantánea.
En el caso de que la cuenta bancaria del cliente esté domiciliada en una entidad distinta, el ingreso podría tardar entre 24 y 48 horas.
Llegada la fecha de vencimiento, deberás haber efectuado el ingreso o realizado la transferencia en algunos de los números de cuenta indicados. La cuantía a ingresar será la suma del importe total del préstamo junto con los intereses y comisiones determinados.
Es de gran importancia que indiques tu número de DNI/NIE y tu nombre y apellidos en el concepto del ingreso o transferencia, a efectos de que puedan identificarte.
Solamente podrás volver a pedir un nuevo préstamo una vez hayas pagado el que tengas pendiente. Una vez devuelto el préstamo, será posible que realices una nueva solicitud.