Esta oferta ya no está disponible
Crédito Cajero oferta a sus clientes préstamos personales de forma rápida y sencilla, al tramitarse todo el proceso de solicitud de forma totalmente online.
En cumplimiento de su compromiso de sencillez y agilidad, Crédito Cajero ofrece la posibilidad de disfrutar de liquidez en apenas diez minutos.
En aras de tramitar de forma ágil y cómoda el proceso de solicitud, se lleva a cabo una simplificación de los trámites necesarios. Desaparece el papeleo y las horas de espera para agilizar la gestión financiera mediante el acceso a una página web desde cualquier lugar.
Para dar curso al proceso de solicitud de forma online, son dos las posibles opciones a seguir:
La seguridad tampoco es un aspecto que deba preocupar al cliente que decida contratar con Crédito Cajero. Al ser la seguridad en el tratamiento de los datos del prestatario una cuestión que preocupa en gran medida a esta entidad, se emplean certificados SSL con la intención de evitar futuras complicaciones.
La plataforma online de Crédito Cajero funciona las 24 horas del día, todos los días del año, de manera que todo cliente que demande liquidez podrá tramitar su préstamo sin límite de horario.
En el caso de que el cliente en cuestión no esté muy familiarizado con el manejo de las tecnologías, Crédito Cajero ofrece un servicio de atención al cliente con el que podrá contactar telefónicamente de lunes a sábado.
Si el cliente lo desea, podrá exponer sus dudas, comentarios o sugerencias a través de correo electrónico.
Todo cliente que pretenda disfrutar de la liquidez proporcionada por esta entidad financiera deberá justificar que cumple con una serie de condicionantes, como son los siguientes:
Si se trata de la primera vez que el cliente contrata con Crédito Cajero, podrá pedir un préstamo cuyo monto esté comprendido entre los cincuenta y los trescientos euros. Debe tratarse de una cifra que constituya un múltiplo de cinco y no se exige justificar para qué necesitas el dinero. Se facilita liquidez al cliente sin tener que dar ningún tipo de explicación.
Si el cliente ha contratado habitualmente con Crédito Cajero y ha cumplido debidamente con el pago de los préstamos que haya solicitado con anterioridad, podrá solicitar una cuantía más elevada a la anteriormente señalada. La cifra podrá ascender hasta llegar a un tope de novecientos euros.
Cualquiera que sea la cantidad señalada, el plazo no cambia, pues podrán fijarse plazos de entre cinco y treinta y un días, contados desde que se efectúe la operación correspondiente.
Si se trata de un préstamo solicitado por un cliente habitual, se concede a éste la posibilidad de pedir una cantidad más elevada, estableciéndose plazos de devolución más flexibles.
Ante la eventualidad de que el prestatario tenga serios inconvenientes para pagar dentro del plazo señalado en el contrato, se concede la posibilidad de solicitar una prórroga. En estos casos, se suelen generar una serie de gastos, a pesar de que se pueda tramitar a distancia, mediante la misma plataforma online de la entidad.
Crédito Cajero ofrece varias alternativas a la hora de devolver la suma de dinero prestada:
La primera de ellas es la transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por parte de la entidad. La transferencia puede realizarse de forma online, a través de un ordenador y llevarse a cabo de manera tradicional acudiendo personalmente a la oficina bancaria.
Una segunda opción sería que el cliente se presentase en la sede bancaria y realizase el pago en la propia ventanilla, depositando el dinero del que se dispone efectivamente.
Otra posibilidad es la realización del pago mediante tarjeta bancaria (de crédito o débito). Esta opción es quizás la más rápida para el cliente, ya que tiene un apartado específico para llevar a cabo el pago por esta vía desde el área personal de la plataforma online.