Esta oferta ya no está disponible
A través de Crédito Más, la sociedad Sistemas Financieros Móviles concede micropréstamos a sus clientes, siendo el importe máximo la primera vez de 300 €. Por el primer préstamo solicitado, no se pagan intereses ni comisiones. Si se piden más préstamos una vez liquidado el primero, sí se cobrarán intereses, que variarán según la cantidad, el plazo de devolución y las condiciones del prestamista.
El plazo de devolución del micropréstamo no podrá ser superior a 30 días, pudiendo elegir un plazo de siete días, catorce o treinta días naturales (se incluyen en días naturales los sábados y festivos).
Requisitos
La primera vez que se solicita un crédito a Crédito Más la cantidad ofrecida no superará los 300 euros, e irá en función del estudio que realice la empresa determinando la capacidad de devolución que tiene su cliente en función al dinero que se le presta.
Para esta primera vez no se tendrán en cuenta intereses ni comisiones, por lo que el cliente devolverá únicamente la cantidad que le ha sido prestada. Una vez abonado el importe del primer micropréstamo, el cliente puede solicitar nuevos créditos hasta un importe máximo de 900 euros. Estos nuevos créditos sí conllevan el pago de intereses, que variarán dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de devolución.
A través de la plataforma de Crédito Más, podrás calcular con comodidad cuánto pagarías dependiendo del importe y plazo de devolución solicitados. Como referencia, por 100 euros a devolver en 30 días se pagarán 135 euros.
A través de la web, puedes consultar cuánto pagarías y sus condiciones en la página de inicio. Si las has comprendido bien y estás de acuerdo, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para solicitar un préstamo en Crédito Más:
Si tu cuenta bancaria pertenece a los mismos bancos con los que opera Crédito Más, recibirás tu dinero de manera inmediata. Si no es así, el ingreso puede tardar en llegar entre 24 y 48 horas, dependiendo de si se trata de un día laboral o festivo.
Crédito Más trabaja con las entidades bancarias Banco Santander y Unicaja, si la cuenta que has presentado en la solicitud pertenece a estas entidades, podrás recibir el dinero de inmediato.
Puedes devolver el dinero dentro del plazo acordado realizando una transferencia a la cuenta bancaria perteneciente al Banco Santander que facilita Crédito Más ES26 0049 5630 3622 16089434
Al hacer la transferencia debes indicar:
Beneficiario: Sistemas Financieros Móviles, S.L.
Dirección del beneficiario: Bulevar Príncipe Alfonos de Hohenlohe, s/n, Edificio Milla de Oro, oficina 9, 29602 Marbella
Concepto Devolución: tu número de DNI/NIE y pago
Si crees que te va a ser imposible abonar el dinero en el plazo acordado, solicita una prórroga del préstamo antes de que venza el plazo. Es importante que no ignores el problema para no incurrir en una deuda mayor. Se puede aplazar el pago durante 7, 14 ó 30 días.
Al solicitar la prórroga, además de pagar los intereses devengados inicialmente, deberás tener en cuenta que tiene un coste, el cual dependerá de la cantidad a devolver y del plazo que hayas elegido. A través de la web de Crédito Más, podrás consultar con facilidad cuánto vas a pagar por el aplazamiento.
Es importante que no solicites ningún tipo de préstamo si no tienes la seguridad de que lo vas a poder devolver en las condiciones acordadas pues, de lo contrario, lo que podía haber sido una solución puntual puede volverse un problema y durar bastante tiempo. Además, el no pagar un crédito te supondrá no poder solicitar otros productos financieros.
Las opiniones sobre Crédito Más son variadas. Puede ocurrir que, por desconocimiento, algunos clientes que solicitan un préstamo de 300 euros ven como el crédito les es denegado. Esto ocurre porque, aunque ofrezcan créditos de hasta 300 euros a sus clientes la primera vez, no significa que puedan conceder la totalidad de esa cantidad. La cuantía de los créditos se calcula en base a los ingresos del solicitante, sus gastos fijos y la posibilidad de devolver el dinero en el plazo acordado.
Los intereses están detallados en su plataforma y es posible saber lo que se va a pagar utilizando un sencillo simulador. Una vez entendido a la perfección el funcionamiento y los acuerdos entre el prestamista y el cliente, no tiene por qué haber ningún problema entre ellos.