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¡Tu dinero al instante y sin papeleos con Contante!

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¡Tu dinero al instante y sin papeleos con Contante!
Puntuación: 2.7 (Número de puntuaciones: 13)
Nombre completo de la compañía: Click Finance, S.L.
Dirección: Parque Tecnológico Mutilva Calle E 3-0F, Navarra
Correo electrónico: hola@contante.es
Nº de teléfono: 912171973
Nº de CIF: B-71087472
Registry numbers:
KRS:

Contante es una entidad financiera que te facilita liquidez para poder hacer frente a necesidades económicas concretasEl servicio que presta esta empresa se caracteriza por su agilidad, transparencia, flexibilidad y su tramitación 100 % online.

En efecto, los términos del contrato están redactados de forma clara y comprensible, de forma que no se van a emplear términos que no entienda cualquier persona. Se trata de que el cliente tenga todos los datos necesarios para tomar una decisión responsable.

Contante invierte en la tecnología más moderna para que sus clientes puedan recibir el dinero en un período increíblemente corto, de forma casi inmediata.

La tramitación y gestión del préstamo de forma totalmente online hace que ya no sea preciso rellenar ningún tipo de papeleo ni tener que acudir personalmente a la oficina bancaria. El solicitante del préstamo recibirá su dinero en el número de cuenta indicado con tan sólo hacer clic.

Otra ventaja de esta empresa es la ausencia de justificación del préstamo. El cliente no tiene que indicar los motivos para los que necesita el dinero.

Requisitos de solicitud

Para poder pedir un préstamo con Contante, es preciso ser mayor de 21 años y tener domicilio permanente en España.

El cliente podrá realizar su proceso de solicitud mediante el acceso a la página web de la entidad prestamista o a través de una simple llamada telefónica.

Si opta por solicitar el préstamo mediante el acceso a la plataforma online, deberá rellenar un formulario que podrá descargar fácilmente y remitirá electrónicamente.

Posteriormente, Contante informará al cliente vía SMS o a través de un correo electrónico que su solicitud de préstamo se ha recibido correctamente.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

La cuantía va a depender de si el cliente solicita o no por primera vez los servicios de Contante.

De este modo, en la primera solicitud de préstamo, se establece un límite mínimo de 50 y otro máximo de 300 euros.

En la segunda y posteriores solicitudes, el importe mínimo es de 50 euros y el máximo asciende a 1.000.

Con carácter general, no se van a conceder préstamos en el supuesto de que el cliente no hubiese pagado un préstamo anterior.

¿Cuánto me va a costar contratar esta clase de productos económicos?

La cantidad que deba abonarse en concepto de intereses va a depender de la cuantía solicitada y de la duración del préstamo. Este interés podrá ser consultado en la plataforma online y en la oferta vinculante que recibirá previamente el cliente antes de la formalización del préstamo.

En este sentido, la cuantía de los intereses se especificará en las condiciones particulares del contrato remitidas de forma previa a la solicitud.

Si llegado el momento del vencimiento del préstamo, el cliente incumple la obligación de pago del préstamo, ya sea total o parcialmente, o sus intereses, la entidad prestamista podrá reclamar al cliente una penalización por demora del 1% diario sobre el importe total del préstamo, con un límite del 100% sobre el importe del préstamo. Además, se reclamarán los gastos devengados como consecuencia del impago.

¿Cuáles son las formas de devolución?

El reembolso del préstamo se podrá realizar mediante la tarjeta de débito facilitada por el cliente o bien cargando el importe correspondiente en la misma cuenta bancaria indicada por el cliente.

Otra alternativa posible para realizar el pago es la transferencia bancaria a la cuenta de la entidad financiera, indicando expresamente el nombre y DNI/NIE del cliente a efectos de poder identificarle e imputar el pago efectuado.

Por otro lado, el cliente cuenta con la posibilidad de reembolsar anticipadamente el préstamo abonando el importe del préstamo, los honorarios correspondientes al número de días transcurridos a contar desde la transferencia, más las posibles comisiones aplicables.

En estos casos, la entidad prestamista podrá exigir una compensación por los costes devengados del reembolso anticipado que no será superior al 0,5 % de la cantidad total del préstamo.

¿Es posible una prórroga del plazo del préstamo con Contante?

En caso de que llegue la fecha de vencimiento y el prestatario no cumpla su obligación de pago (ya sea de forma total o parcial), la entidad financiera podrá realizar una prórroga automática del plazo por un plazo idéntico al de la duración inicial del préstamo.

Esta posibilidad solo podrá ejecutarse una sola vez y supone la renuncia de la entidad prestamista a cobrar los costes derivados de la penalización por la demora.

En cualquier caso, es requisito condicionante que la entidad prestamista cobre previamente los costes de la extensión del crédito para que pueda darse la extensión automática.

A pesar de lo establecido con anterioridad, el cliente podrá solicitar una extensión del préstamo con carácter voluntario. Esta extensión tendrá una duración de 10, 15 ó 30 días, dependiendo de la elección del cliente. La entidad financiera puede rehusar discrecionalmente tal extensión voluntaria.

Terminado el proceso de extensión voluntaria, el cliente tendrá que abonar el total del préstamo.