¡Québueno te permite obtener un crédito de hasta 900 euros en tan sólo 10 minutos!
Los créditos rápidos de Québueno tienen numerosas ventajas y características, algunas se asemejan y otras los diferencia de sus competidores:
Se pueden tramitar desde cualquier lugar, mientras se tenga conexión a Internet: en vacaciones, de viaje, en la oficina, en el autobús, cómodamente en casa…. dispone de versión móvil para una navegación en el dispositivo más cómoda y sencilla.
No es necesario tener que presentar una nómina o un aval para poder acceder a un crédito rápido. De esta forma, el proceso y trámite de la gestión se acelera más, pudiendo disfrutar del dinero casi al instante.
Es una solución de auto financiación eventual muy ventajosa, ya que en pocos minutos se puede conseguir el dinero solicitado y así poder solventar el imprevisto de inmediato.
Destaca por su gran rapidez, al no pedir al cliente documentación y hacerse todo vía online. Es una gran solución ante urgencias financieras.
Toda la gestión se hace sin papeleos, (copias del DNI-o NIE-, nóminas, justificantes…). Esto acelera el proceso y hace que sea mucho más cómodo para el cliente.
Es uno de los créditos más rápidos y fáciles del sector, siendo también de los más valorados por los clientes. El poder hacerse al instante, cuya gestión y transferencia del dinero puede hacerse en unos 10 minutos, hace que sea una compañía crediticia muy apreciada y recomendada.
Los créditos son personales, ya que sólo se solicita en el contrato la firma personal del cliente para certificar su compromiso de devolución del dinero dentro del plazo estipulado. A diferencia de un préstamo personal convencional bancario, aquí no se pide garantía hipotecaria.
Tienen una respuesta inmediata, así el cliente sabe enseguida si va a poder o no disfrutar del dinero solicitado en minutos.
Se puede tramitar de forma muy rápida por teléfono, sino se tiene conexión a Internet a mano. Llamando al teléfono 935 157 136, se puede hacer la simulación el préstamo y hacer el trámite en el mismo tiempo exprés que si se hiciera online.
Además, ofrece la posibilidad de disfrutar un crédito sin apenas intereses, utilizando el código promocional helpromo17 del programa de fidelización llamado “Québueno eres”, en el que puedes beneficiarte de un descuento del 10%.
Si estás incluido en el fichero de morosidad de ASNEF, no temas, también puedes acceder a los créditos rápidos de Québueno. Eso si, debes justificar en este caso que tienes unos ingresos regulares y fijos para afrontar el préstamo: mediante nóminas, pensiones, etc.
Si no necesitas 900 euros, puedes solicitar un minicrédito Québueno de 300 euros a devolver en 30 días.
Si puedes anticipar el pago de forma total, no tiene costes adicionales.
No debes justificar para que quieres el dinero.
Una vez que hayas sido cliente de ellos por un crédito o préstamo, los siguientes trámites son mucho más rápidos todavía.
Pues de una manera muy sencilla. Bien desde tu dispositivo móvil o desde tu PC, accedes a la página web de Québueno y realizas una simulación del crédito que quieres solicitar. Aquí, pondrás datos como: la cantidad de dinero a solicitar, y en cuánto tiempo lo deseas devolver. Este simulador te indicará al instante los intereses que deberías pagar dependiendo de estos dos datos.
Una vez ya sepas cuánto dinero pedir y en cuánto tiempo devolverlo, se rellena el formulario online. Se rellenan los datos personales y datos de contacto.
En sólo unos minutos, el gestor te enviará la respuesta.
Si ha sido favorable, se te enviará un contrato a firmar y devolverlo firmado. También deberás aceptar sus condiciones (que debes leer detenidamente antes).
Una vez enviado este contrato firmado, en sólo unos minutos tendrás el dinero transferido a tu cuenta.
Québueno: rapidez, comodidad y eficacia en un sólo crédito.