1. Crediteria.es
  2. >
  3. >
  4. ¡Vive tu sueño! créditos rápidos online sin papeles, ¡lo estabas deseando!

¡Vive tu sueño! créditos rápidos online sin papeles, ¡lo estabas deseando!

creditos rapidos online sin papeles

¿Qué motivos puedes tener para solicitar un crédito rápido online? Los motivos pueden ser varios, desde necesitar liquidez en un momento determinado a tener que hacer frente a imprevistos que no pueden esperar hasta el próximo mes, pasando por adquirir ese ordenador o cualquier otro artículo que necesitas en este momento, pagar la matrícula de la universidad o disfrutar de ese viaje que deseas hacer. Los créditos rápidos online pueden facilitar muchas situaciones.

Sin embargo, este tipo de créditos deben ser utilizados con responsabilidad, solicitar un crédito es comprar dinero, por lo que se deberán hacer los pagos en el tiempo acordado, si bien muchas empresas de capital privado que ofrecen créditos rápidos sin papeles dan facilidades para prorrogar la devolución. Se ha de tener en cuenta, no obstante, que cuando se prorroga un plazo se paga una cantidad un poco más elevada.

Los créditos rápidos online sin papeles son utilizados por aquellas personas con dificultades económicas o sin ellas que necesitan una cantidad de dinero en concreto en un momento determinado. Las ventajas de este tipo de créditos es que el dinero puede ser recibido en pocos minutos —siempre y cuando la empresa que concede el crédito trabaje con el mismo banco que el solicitante—, y que no se deben dar explicaciones sobre el destino del dinero.

A diferencia de las entidades bancarias, muchas empresas de capital privado no solicitan que se cuente con una nómina, aunque sí será necesario contar con unos ingresos regulares, sin importar su procedencia. No todas piden un comprobante de estos ingresos, es suficiente con indicar la cantidad mensual que se percibe y los gastos fijos mensuales en el formulario de solicitud. Sin embargo, sí será necesario autorizar a la empresa para que pueda tener acceso a la información financiera del solicitante. De este modo, se aseguran de que los datos proporcionados son ciertos.

¿Qué importe se puede solicitar?

Dependiendo de la cantidad que se obtenga cada mes y de la cantidad de dinero que la persona necesita para hacer frente a sus gastos mensualmente, la empresa calculará el importe del crédito que está dispuesta a conceder. El importe del crédito será concedido, pero no es necesario utilizar todo el dinero. Por ejemplo, una persona puede solicitar 50 euros y la empresa le dejará ese dinero informando a su cliente de que dispone de más dinero que puede solicitar, como podría ser una cantidad de entre 300 y 800 euros. Cuando se ha devuelto el primer importe prestado, el cliente puede solicitar otra cantidad de dinero.

Muchas empresas de capital privado no cobran intereses ni comisiones por el primer importe prestado, pero se ha de tener en cuenta que eso solo ocurre cuando es la primera vez que se solicita un crédito rápido a esta empresa y que es sobre importes pequeños. Asimismo, estos créditos pequeños deberán ser devueltos en un plazo de treinta días, pero el plazo puede aumentar dependiendo de la cantidad de dinero prestada.

Los intereses de este tipo de empresas suelen ser un poco mayores que los de las entidades bancarias; el motivo es que, al solicitar menos requisitos para acceder a sus créditos rápidos, también tienen mayor riesgo de impagos.

¿Qué es necesario para solicitar un crédito online sin papeles?

  • DNI o NIE
  • Residir en España y contar con una cuenta bancaria en un banco español
  • Algunas empresas de capital privado prestan dinero a personas de entre 18 y 21 años que disponen de unos ingresos mensuales, ya sea porque se lo entregan sus familiares, cuentan con una beca o realizan prácticas en el caso de estudiantes, o tienen un trabajo a tiempo completo o parcial. Otras empresas de este tipo solo conceden créditos a personas mayores de 21 años. En todos los casos, es necesario tener con unos ingresos mensuales, no importa su procedencia. Las personas que cobran jubilación tienen más facilidad para acceder a esos créditos ya que tienen unos ingresos mensuales seguros
  • En el caso de estar incluido en una lista de morosos, la empresa de capital privado concederá el crédito dependiendo de la naturaleza de la deuda y del importe de la misma. Generalmente, no se acepta la solicitud si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria ni si el importe de la misma supera los 1.000 o, dependiendo de las condiciones de la empresa prestamista, incluso la deuda puede llegar a 25.000€
  • Es necesario contar con un teléfono móvil, a él llegará el código que se debe introducir en la página web para confirmar la solicitud
  • El solicitante deberá autorizar a la empresa prestataria a consultar sus datos financieros, en ocasiones se pedirá acceso a su cuenta bancaria a través de la identificación y la contraseña que utiliza el cliente para entrar en su banco online. Si no se quiere dar esta información, se podrá autorizar de otros modos que señalará la empresa. En todos los casos, es necesaria esta autorización, a través de ella, se aseguran de que la información financiera aportada es cierta
  • Al rellenar el formulario, se preguntarán datos como el estado civil y si la vivienda es de alquiler o propiedad