1. Crediteria.es
  2. >
  3. >
  4. ¡Solo se vive una vez! si tienes solvencia, ¡pide un crédito de dinero!

¡Solo se vive una vez! si tienes solvencia, ¡pide un crédito de dinero!

si tienes solvencia, pide un credito

Para pedir un extra de liquidez, no es necesario estar apurado económicamente. En muchos casos, es posible que necesitemos un dinero urgente ya que sabemos en unos días bien por nómina o bien por unos ingresos regulares vamos a poder disponer de ese dinero y lo vamos a poder devolver sin problema. En estos casos, la solución más rápida y efectiva pasa por pedir un crédito urgente.

Este tipo de crédito urgente online va a proporcionarnos el dinero rápido que se necesita en ese momento. De manera sencilla y efectiva y sin perder tiempo. Tan solo habrá que dedicar 10 minutos a formalizar la solicitud y en uno o dos días máximo podremos disfrutar de la cantidad requerida.

En cuanto a la devolución, las facilidades que proponen los créditos rápidos, permiten a las personas con solvencia ir adquiriendo un buen rating de cliente. ¿Cómo? Muy sencillo.

Aunque en estos préstamos se acuerda una fecha límite de devolución, en general se trata de unos 30 días aproximadamente, si el cliente dispone del dinero antes podrá devolverlo, de manera anticipada, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

De esta manera, el cliente incurrirá en un  “pronto pago” que  hará que sea considerado por el prestamista como un cliente favorable, lo que en el futuro le supondrá que las cantidades a las que tenga acceso vayan aumentando considerablemente.

Línea de crédito o créditos de dinero a plazos

Sin embargo, si lo que necesitas es un colchón económico sobre el que ir apoyándote para ir haciendo frente a pagos, la mejor opción para un cliente solvente es la línea de crédito o los créditos a plazos.

La línea de crédito de dinero es como una cuenta virtual de la que puedes retirar dinero de manera continua para que dispongas de la cantidad que necesites cada vez y sólo pagues por aquello que retiras. No pagas nada por abrirla, ni por tenerla.Imagínate que te conceden una línea de crédito de 500 euros, pero sólo necesitas 100 euros. A través del área personal de la web puedes retirar esos 100 euros,  y únicamente pagarás intereses mensuales por ese importe y solo durante el tiempo que lo tengas.


Una vez devuelto ese dinero prestado a tu cuenta virtual, vuelves a tener otra vez la cantidad inicial concedida para cuando te vuelva a hacer falta.

El límite máximo de las líneas de crédito varían pudiendo alcanzar hasta 3000 euros. Con el crédito a plazos además podrás devolver todo el dinero que hayas retirado en cualquier momento y no se te cobrarán intereses adicionales.
Cada entidad te informará mes a mes del importe que hayas ido retirando, del crédito disponible, y del importe mínimo mensual a devolver. Además, en todo momento podrás consultar los movimientos de tu línea de crédito en tu área personal de la web.


El plazo habitual de estas líneas de crédito a plazo ronda desde 61 días hasta 36 meses para devolver lo que has retirado. Para este tipo de crédito se ofrece un amplio rango de tipos de interés. Eso sí antes de solicitar cualquier crédito revisa las condiciones y los intereses de cada uno para elegir el que mejor se adapta a tí. Para ello recomendamos utilizar un buen comparador de créditos, ya que esa herramienta le permite al cliente estudiar los mejores créditos disponibles del momento.

Estas en Asnef, no tienes nómina o eres autónomo créditos para todos

Según la situación en la que te encuentres, deberás solicitar un tipo de crédito específico. Por ejemplo, si en el estado actual no tienes nómina, pero recibes unos ingresos periódicos, el crédito a elegir será el préstamo rápido sin nómina.

Si por los motivos que sea; por una factura impagada, por una deuda vieja o simplemente por un descuido tu nombre está incluido en un fichero de morosos, el crédito de dinero a solicitar será el préstamo para personas con ASNEF.

Si eres una Pyme y necesitas un extra de liquidez para poner en marcha algún aspecto de tu empresa, para resolver un pago, o hacer frente a unas facturas, el crédito que mejor encaja contigo es el préstamo rápido para Pymes o autónomos.

Mientras que si no estás en ninguna de estas situaciones y solamente necesitas un dinero rápido o una inyección extra de liquidez, un crédito online al uso será el que mejor cuadre contigo

Solicita tu crédito

Estos créditos se pueden solicitar íntegramente en Internet. La solicitud del préstamo, el trámite y la transferencia del dinero se realiza de forma online y al instante. Gracias al sistema automatizado y a la red de prestamistas, cualquier usuario con una determinada capacidad financiera podrá encontrar una oferta de créditos de dinero acorde a sus necesidades y sin tener que enterrarse en un montón de burocracia.

De esta manera, podrás recibir el dinero en su cuenta bancaria y sin moverse de casa. En ningún caso, será necesario acudir a una sucursal bancaria ni desplazarse del domicilio.