1. Crediteria.es
  2. >
  3. >
  4. ¡Más rápido imposible! Crédito urgente en 10 minutos

¡Más rápido imposible! Crédito urgente en 10 minutos

Mas rapido, imposible Credito urgente en 10 minutos

Ya no es una mera ilusión poder conseguir dinero en tan sólo cuestión de minutos. Lo único que se requiere es un dispositivo electrónico que permita conectarte a Internet. Así pues, mediante un móvil un ordenador o una simple tablet es posible tramitar todo el proceso de solicitud.

El incómodo papeleo y la documentación que era preciso rellenar en la oficina bancaria desaparece para dar paso a una nueva gestión más ágil, cómoda y segura, que permite el ahorro de tiempo y costes al cliente que demande financiación.

Actualmente, existen muchas empresas financieras de carácter privado que permiten conseguir liquidez de manera prácticamente inmediata para sufragar súbitos imprevistos económicos.

El proceso se tramita íntegramente de forma online, cómodamente y desde casa.

Con el fin de que la entidad financiera acepte la solicitud del cliente, es preciso cumplir con unos requisitos de carácter general (ser mayor de edad, residente en España, disponer de un documento de identidad válido, aportar un teléfono móvil o correo electrónico de contacto y, finalmente, tener una cuenta bancaria en la que se proceda al ingreso del dinero prestado).

El proceso comienza cuando el usuario rellena una solicitud incluyendo sus datos personales que estará disponible en la plataforma online de la entidad financiera con la que se contrate. De esta forma, el cliente enviará una serie de  documentación básica. Las empresas que conceden un crédito urgente en diez minutos reclaman presentar la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad/NIE o pasaporte correspondiente
  • Número de cuenta bancaria donde realice el ingreso y a través del cual se abonen las cuotas periódicas de devolución del crédito
  • Justificante de ingresos periódicos tales como nómina, paro y pensión. En lo concerniente a este requisito, a día de hoy existen múltiples entidades financieras privadas que conceden dinero rápido a clientes sin tener que aportar este justificante

¿Qué pasos debe seguir el cliente que pida un crédito urgente en 10 minutos?

Antes que nada, el solicitante debe seleccionar la cuantía solicitada y el plazo fijado para su devolución. De esta forma, la plataforma online nos hará el cálculo de los intereses aplicables en el caso concreto.

Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada la documentación pertinente, la entidad financiera dará una respuesta con carácter inmediato. En caso de que sea una respuesta estimatoria, se procederá al ingreso de la suma prestada en el número de cuenta que haya facilitado con carácter previo el cliente.

La última condición necesaria para que el crédito se vea formalizado es la firma de éste. Previamente es importante que el cliente lea detenidamente las condiciones establecidas. Si bien la regulación jurídica actual viene exigiendo que los términos del contrato se redacten de forma concreta, clara y sencilla, el solicitante del crédito deberá ser cauteloso en la lectura.

Beneficios de obtener un crédito urgente en 10 minutos

Sin duda alguna, el aspecto que más interés despierta entre los consumidores de esta clase de productos es el tipo de interés y las comisiones aplicables.

Afortunadamente, con la aparición de nuevas entidades financieras privadas, es posible obtener créditos a un tipo de interés realmente bajo.

De igual modo, estas empresas conceden créditos modestos sin comisiones de apertura y sin gastos extra.

Aun hay más ventajas, tales como el carácter flexible de estos productos.

Todo cuando deberá hacer el usuario es seleccionar el número de plazos en los que va a realizar la devolución del dinero solicitado, con la intención de que sus ingresos ordinarios no se vean afectados

Respecto a las ventajas en cuanto a la forma de pago, es preciso advertir de la posibilidad de  cambiar la forma de pago toda vez que el cliente así  lo desee, en función de sus propias necesidades. Así, el cliente podrá escoger la cantidad que pueda abonar cómodamente cada mes.

El hecho de que el crédito se gestione de forma online hace posible aumentar la cuantía solicitada, programar el pago automático o incluso devolver la cantidad solicitada antes del vencimiento, de manera que el solicitante se ahorre intereses.

Como último punto a su favor, se alude al carácter accesible de estos productos, de manera que es posible tramitarlos incluso para clientes incluidos en listas de morosidad.

¿Qué debo saber acerca de su seguridad?

No son pocas las veces en las que el cliente cae en el equívoco de que la mayor rapidez en la tramitación, el hecho llevarse a cabo todo el proceso de forma online vía Internet y sin poner un pie en la oficina bancaria puede resultar más arriesgado por el hecho de tener que introducir nuestros datos bancarios

Sin embargo, es posible conocer a través del acceso a la página web correspondiente a la entidad prestamista si los datos se tratan de forma segura. La respuesta en este caso es interesante para el cliente. Las empresas prestamistas llevan a cabo el tratamiento de los datos del cliente mediante ficheros encriptados, evitando posibles intromisiones ilegítimas.