1. Crediteria.es
  2. >
  3. >
  4. Las 10 mejores empresas de créditos rápidos

Las 10 mejores empresas de créditos rápidos

Las 10 mejores empresas de creditos rapidos

Un crédito rápido es una cantidad de dinero que se presta a un cliente, cuya cuantía variará según las posibilidades que tenga el solicitante de devolverlo en los plazos acordados. El importe del dinero prestado será ingresado en la cuenta del cliente en pocos minutos si la empresa de capital privado que lo presta opera con la misma entidad bancaria de la que el cliente ha facilitado su número de cuenta.

Las empresas de capital privado trabajan con prestamistas que ofrecen su dinero pidiendo pocos requisitos. Este tipo de créditos, como todos, se han de utilizar de manera responsable, ya que la facilidad con la que son concedidos pueden llevar a la tentación de ser solicitados de manera habitual, pudiendo dar lugar a una acumulación de deuda que quizás no se pueda afrontar, lo que conllevaría, además de angustia, no poder acceder a ningún otro tipo de crédito.

Se ha de tener en cuenta que, aunque algunas empresas aceptan clientes que estén incluidos en el Asnef, no aceptan clientes que estén incluidos en más de una lista de morosos ni si su deuda ha sido contraída con una entidad bancaria o con una entidad de capital privado. Además, en el caso de no poder hacer frente a los pagos del crédito, también se podrán tener problemas en el momento de querer contratar los servicios de otras empresas, como pueden ser de telefonía. En el caso de no poder hacer frente a los pagos en el plazo o plazos indicados, este tipo de empresas da la posibilidad de prorrogar el tiempo, una posibilidad que, aunque cuesta un poco más de dinero, es necesario aceptarla. Al solicitar un crédito rápido, se deberá asumir que, dependiendo de la cantidad prestada, el plazo para devolverlo puede ser muy pequeño, de 30 días o menos en algunos casos.

¿Quién puede solicitar un crédito rápido?

Puede solicitar un crédito rápido cualquier persona mayor de edad con residencia en España y que presente su DNI o NIE, que reciba una cantidad de dinero mensual, en muchas ocasiones, no es necesario que provenga de una nómina, y que pueda hacer frente a la devolución de la cantidad de dinero prestada.

Para algunas empresas, es necesario tener más de 21 años, otras conceden créditos rápidos a personas de entre 18 y 21 años que tienen unos ingresos mensuales. En todos los casos, la cantidad de dinero prestada dependerá de los ingresos y gastos mensuales que tiene el cliente.

En el caso de las personas jubiladas, la edad máxima para pedir un crédito sin aval es de 75 años, cuando solicite un crédito el plazo de amortización no deberá superar la fecha en la que el cliente cumple los 75 años. Si se es prejubilado o jubilado, con toda probabilidad se le solicitará que contrate un seguro de vida o de amortización.

En el caso de las personas extranjeras residentes en España, deberán contar con la residencia permanente en España, un domicilio en territorio español y unos ingresos mensuales. Las condiciones para acceder a un crédito rápido son las mismas, aunque cuanto más tiempo lleve viviendo en España más posibilidades tendrá de obtener un crédito a través de una empresa privada de crédito.

Las empresas de créditos rápidos mejor valoradas y los bancos con los que trabajan

Recuerda que, para recibir el dinero rápidamente, debes elegir una empresa de capital privado que trabaje con el mismo banco que tú. Asimismo, deberás tener en cuenta si trabajan en fin de semana y, en el caso de que operen con un banco distinto, es posible que recibas el dinero el mismo día siempre y cuando la transferencia se haga antes de la hora de corte de ambos bancos. De no ser así, puede ocurrir que pidas dinero el viernes y no lo recibas hasta el lunes. Si te encuentras fuera de España, puedes solicitar dinero, siempre y cuando tengas residencia en España y una copia de tu DNI. Deberás informarte de cómo puedes retirar dinero de tu cuenta en el extranjero.

  • Vivus.es. Créditos rápidos desde 50 HASTA 300 euros. Trabaja con Bankinter, Banco Popular, Bankia, Caja España, Catalunya Caixa, Banco Santander, Kutxabank, Banco Santander, ING Direct y BBVA
  • Dineo. Hasta 300 euros. Banco Sabadell, Banco Pastor, Bankia, Banco Santander, ING Direct, BBVA, La Caixa y Bankinter
  • Money Man. Hasta 400 euros. Catalunya Caixa y Bankia
  • Pepe Dinero. Hasta 250 euros. BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, ING Direct y La Caixa
  • Qué bueno. Hasta 300 euros. Banco Sabadell, Banco Popular, Bankia, BBVA, Bankinter, Banco Santander, ING Direct y La Caixa
  • Money Man. Hasta 400 euros. Bankia y Catalunya Caixa
  • Créditomas. Hasta 300 euros. Banco Santander y Unicaja
  • Cashper. Hasta 600 euros. Catalunya Caixa, Banco Santander y Bankia
  • Creditomas. Hasta 300 euros. Banco Santander y Unicaja
  • Kredito24.es. Hasta 750 euros. Bankia