1. Crediteria.es
  2. >
  3. >
  4. ¿Cómo realizar una solicitud de crédito con Solcrédito?

¿Cómo realizar una solicitud de crédito con Solcrédito?

Como realizar una solicitud de credito con Solcredito

Si vas a solicitar un dinero extra y estás pensando en hacerlo con Solcredito, has elegido bien.  Solcredito es una entidad que ofrece préstamos personales con una TAE mínima de 0%. Da todas las facilidades a los clientes, permitiéndoles realizar su solicitud incluso desde el móvil.

Además si tu caso es el de aquellos que van a solicitar su primer préstamo con la entidad, estás de suerte, ya que con el primer préstamo el cliente no tendrá que pagar ni un solo interés, ya que con Solcredito, el primer dinero prestado no tiene intereses. Solcredito ofrece productos financieros desde desde 100 euros hasta 1.000 euros, de esta manera puede  satisfacer todas las necesidades económicas urgentes de los clientes.

Además, si una de tus preocupaciones es que te denieguen el crédito, con Solcredito no tendrás porqué dudar ya que esta entidad tiene un su haber un 95% ratio de aceptación. Y sin esperas ya que  una vez finalices la solicitud con Solcredito recibirás una respuesta inmediata.

¿Cómo solicito un crédito con Solcredito?

Si vas a tomar dinero prestado y hay muchas sobre las que necesitas informarte y analizar antes de decidir cual es el préstamo al que vas a optar.

Para ello es importante contar con un buen comparador de créditos, esta herramienta te ayudará a decir sobre los productos financieros que se ofertan.

Una vez que ya sepas qué crédito es el que más te conviene, formalizar la solicitud es muy sencillo. Gracias a que el proceso totalmente online podrás evitar las largas colas y los papeleos que tendrías que hacer en caso de solicitar un préstamo con una entidad habitual como un banco.

Con Solcredito ahorrarás tiempo, ya que además el servicio es online lo que te permitirá solicitar el crédito en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin colas, sin aval, sin nómina, y  sin papeleos. Además no te costará nada, ya que la solicitud es completamente gratuita. Solo pagarás por los intereses que genere el crédito que hayas solicitado.

¿Cuales son los requisitos de Solcredito para solicitar un préstamo?

Eso sí antes de solicitar un préstamo deberás cumplir unas pequeñas condiciones que te abrirán las puertas a un extra de financiación.

Para solicitar un crédito con Solcredito, el usuario debe tener entre 18 y 80 años también debe residir en España y su cuenta bancaria debe estar en un un banco nacional.

La documentación que debe entregar el cliente para formalizar su crédito con Solcredito es muy escasa. Tan solo habrá que solicitar a la entidad una fotocopia del DNI que podrá ser enviada por correo. Como información adicional, Solcredito pide a sus clientes que le faciliten un número de móvil y un email de contacto. De manera que el cliente pueda estar informado en todo momento acerca del estado de su solicitud.

¿Cómo funcionan los créditos con Solcredito?

Para solicitar un préstamo, tan solo debes seguir unos pasos muy sencillos que además no te llevarán más de 10 minutos y que te permitirán disfrutar de tu dinero en un breve periodo de tiempo.

Paso 1. Elige el préstamo

La elección del préstamo va a depender enteramente de la cantidad que necesitas. Solcredito te ofrece una horquilla de cantidades bastante amplia para que puedas elegir la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades económicas.

Eso sí, no pidas más de lo que necesitas ya que sino cuando se termine el plazo será más difícil hacer frente a la deuda. Así ya sabes lo sencillo que es, con Solcredito solo tienes que elegir  la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo.

Si es la primera vez que utilizas los servicios de Solcredito, puedes solicitar préstamos de 100 hasta 1.000 euros y hacer el pago en hasta 30 días. Una vez que continúes utilizando Solcredito, y vayas obteniendo un buen rating de cliente tu límite de crédito podrá llegar hasta 10.000 euros para pagar en hasta 5 años.

Paso 2. Envía la solicitud web

Para formalizar la solicitud del crédito tan solo tendrás que rellenar un sencillo formulario con tus datos personales. No olvides que podrás solicitar el préstamo desde cualquier lugar, ya que es 100% online y no requiere ningún papeleo adicional.

Paso 3. Respuesta en tan solo 15 minutos

Solcredito podrá darte una respuesta en tan solo 15 minutos. Debido al proceso online, la entidad financiera puede averiguar en un corto periodo u capacidad de amortización del crédito, gracias a la información que le has facilitado por lo que no te hará perder tiempo.

Paso 4. Recibe tu dinero

Una vez el crédito ha sido concedido ya puedes disfrutar de ese extra de liquidez que necesitabas. El envío de dinero puede tomar algo como un par de horas pero no más de 24. Sin embargo, si ya eres cliente Solcredito, puedes recibir tu dinero rápido en tan solo 5 minutos.